top of page

Eventos y noticias

Buscar
  • MCBA-UPGTO

Proceso de admisión 2019

Actualizado: 25 feb 2019


La Universidad Politécnica de Guanajuato convoca a participar en el proceso de selección y admisión a la Maestría en Ciencias en Biotecnología Agroalimentaria para la generación mayo 2019-abril 2021. El procedimiento y los requisitos de ingreso se encuentran disponibles aquí.

El proceso de selección y admisión a la Maestría en Ciencias en Biotecnología Agroalimentaria se lleva a cabo a través de un comité de selección formado por los profesores-investigadores que forman parte del núcleo académico básico (NAB) del programa de maestría, así como profesores-investigadores invitados de la propia Universidad y/o externos.


El proceso de selección y admisión se realiza de manera anual. Los aspirantes deben cubrir el costo correspondiente para la expedición de la ficha y del examen de inglés, así como entregar la documentación completa para poder realizar el examen de admisión y la entrevista con el comité de selección.




124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Próximos eventos

  • Próximamente más eventos
    Próximamente más eventos
    A determinar
    Universidad Politécnica de Guanajuato
    A determinar
    Universidad Politécnica de Guanajuato, Avenida Universidad Sur # 1001, Comunidad Juan Alonso, 38496 Cortazar, Gto., México
    A determinar
    Universidad Politécnica de Guanajuato, Avenida Universidad Sur # 1001, Comunidad Juan Alonso, 38496 Cortazar, Gto., México
    Compartir
Logo_MCBA_página.png
bottom of page